Momentum Corporativo

Tienes trabajo, pero ¿realmente es el trabajo que siempre quisiste? Con frecuencia los profesionales suelen replantearse su situación laboral por varios motivos: estancamiento profesional, diferencia de intereses, mayores oportunidades, un mejor sueldo… es normal querer superarse, la pregunta es cómo hacerlo.

EL programa Mi Momentum Corporativo esta diseñado para profesionales que tienen entre 5 y 10 años de experiencia y quieren llevar su carrera al siguiente nivel.

Para ello hemos creado Momentum Corporativo, un taller presencial que te ayudará a encontrar las coordenadas de tu carrera. Te permitirá tener un mejor conocimiento de ti y tus expectativas profesionales para enfocar tu futuro laboral.

¡Prepárate para empezar a crecer en tu carrera profesional!

Momentum Corporativo va dirigido a profesionistas que están buscando un replanteamiento de su vida laboral, personas que tienen entre 5 y 10 años de experiencia y quieren pasar al siguiente nivel de su carrera.

Nuestros objetivos:

En Momentum Corporativo utilizamos la herramienta Career Leader® desarrollada en Harvard Business School, que te permite identificar tus intereses, habilidades y motivadores y combinarlos para lograr la máxima satisfacción personal y profesional.

  • Te ayudamos a plantear las preguntas adecuadas para poder enfocar tu futuro profesional de manera asertiva.
  • Te damos las herramientas adecuadas para contar con un plan de acción.
  • Juntos construiremos el mapa que te permita recorrer el camino pleno de tu vida profesional a corto, mediano y largo plazo.
CONÓCETE50%
RELACIÓNATE70%
PRODUCTIVIDAD80%
HABILIDADES90%
DESAROLLO100%

Mi Momentum Corporativo

¡Subscríbete a nuestro
Newsletter !

Aprovecha tu Momentum. Regístrate a nuestro Newsletter
y recibe toda la información que necesitas
para llevar tu carrera al siguiente nivel.