Momentum Emprendedor

Tener un negocio propio es uno de los ideales de muchos profesionales hoy en día, pero abandonar la vida laboral para ser tu propio jefe no es tan sencillo como parece, sin embargo, es posible y en Momentum hemos creado un programa especial para ayudarte a lograrlo con éxito.

En Momentum Emprendedor promoveremos tu capacidad por medio de retos para identificar problemas en entornos reales, visualizar oportunidades y aplicar tus conocimientos y competencias para resolverlos. Con cada reto, forjarás el carácter para liderar y emprender. También impulsaremos tu conciencia y compromiso con la construcción de un mundo mejor.

¡Prepárate para emprender tu negocio sin miedos!

Taller dirigido a quienes desean transicionar su carrera dejando el mundo corporativo para iniciar un negocio propio.

Nuestros objetivos:

En Momentum Corporativo contamos con un amplio equipo de especialistas enfocados en la planeación y creación de nuevos negocios, quienes te acompañarán en este proceso para convertirte un emprendedor sólido y decidido.

  • Te dotamos de las habilidades y herramientas necesarias para generar, desarrollar y poner en marcha tu idea de negocio.
  • Te ayudamos a descubrir y desarrollar tu potencial para crear, innovar y decidir, dinamizar fortalezas y minimizar debilidades.
  • Te ayudamos a analizar todos los puntos clave en el proceso de emprender.
  • Te vinculamos con las entidades e instituciones principales disponibles para un proyecto de emprendedurismo.
ORGANIZACIÓN50%
CAPACIDADES DE ADAPTACIÓN70%
CREATIVIDAD E INNOVACIÓN80%
HABILIDADES90%
TRABAJO EN EQUIPO90%

¡Subscríbete a nuestro
Newsletter !

Aprovecha tu Momentum. Regístrate a nuestro Newsletter
y recibe toda la información que necesitas
para llevar tu carrera al siguiente nivel.