Momentum Empresarial

Para una empresa resulta mucho más costoso estar invirtiendo constantemente en la captación y capacitación de nuevos colaboradores, que capacitar y desarrollar el potencial de los que ya se tienen. Por eso en Mi Momentum Empresarial hemos creado un taller especial para que las empresas logren identificar a los recursos clave e invertir en su desarrollo en favor de su negocio.

Te ayudamos a evaluar de manera objetiva en función de tus necesidades y objetivos de negocio, así como a tomar decisiones bien fundamentadas, siendo consciente de tus verdaderas capacidades y las de tus colaboradores para liderar un equipo que pueda ofrecer grandes resultados con base en la retroalimentación y el trabajo en equipo.

¡Prepárate para ser un líder y empresario de éxito!

Taller enfocado a empresas que desean incrementar la retención y colaboración de sus recursos clave y personal con alto potencial.

Nuestros objetivos:

Momentum está conformado por un equipo de profesionales apasionados por compartir el conjunto de habilidades y experiencias para ayudar a las organizaciones a optimizar el talento humano.

  • Te damos las herramientas necesarias para una gestión adecuada del personal, evitar la rotación y retener a los mejores colaboradores de tu empresa.
  • Te ayudamos a identificar el talento en tus colaboradores para potenciar sus fortalezas y minimizar las debilidades.
  • Te guiamos en formación de una cultura laboral adecuada para toda tu organización.
  • Te asesoramos en la implementación de mejores prácticas para ser una empresa en la que todos tus colaboradores se sientan felices de estar.
PRODUCTIVIDAD50%
TRABAJO EN EQUIPO70%
COMUNICACIÓN80%
LIDERAZGO90%
ORGANIZACIÓN90%

¡Subscríbete a nuestro
Newsletter !

Aprovecha tu Momentum. Regístrate a nuestro Newsletter
y recibe toda la información que necesitas
para llevar tu carrera al siguiente nivel.