¿Qué es Momentum?

Momentum es una iniciativa de Welk Consulting Group; se trata de diversos programas enfocados en liderazgo, emprendimiento, innovación y administración del talento humano.

Ayudamos a los recién egresados a prepararse para encontrar el mejor trabajo, acompañamos a los ejecutivos a enfocar su carrera hacia un mejor futuro; también somos una guía para quienes desean hacer la transición y cambiar la vida laboral por el inicio de su propio negocio, y apoyamos a las empresas a incrementar la retención y desempeño de sus colaboradores con mayor potencial.

La metodología CREA©

CREA© te brinda las herramientas y te acompaña para lograr un arranque profesional exitoso.

Sobre Welk Consulting Group

En Welk apoyamos a las empresas a transformar lo que hacen.

Somos una firma de consultoría enfocada en brindar soluciones estratégicas de capital humano que permitan maximizar el talento de las personas para incrementar su potencial. Nuestra misión es impactar en el desempeño profesional de las personas que hacen la diferencia en los negocios.

En Welk buscamos influenciar a través de las ideas, para ser un motor de cambio en las personas y las organizaciones.

Generar impacto70%
Desempeño profesional80%
Aprendizaje y crecimiento constante100%
Motor de cambio100%

¿Cómo surge Momentum?

Welk Consulting Group y Momentum son producto de la inspiración de Elba Torres Ornelas, Ingeniera Industrial y de Sistemas del Tec de Monterrey, con un MBA y especialización en Negocios en Latinoamérica, otorgada por Thunderbird, School of Global Management, y recientemente graduada de Harvard Business School en donde completó diversos programas enfocados en liderazgo, emprendimiento, innovación y administración del talento humano.

Antes de su inicio en el campo de la consultoría, Elba Torres Ornelas trabajó en una gran variedad de roles e industrias. Cuenta con una vasta experiencia trabajando en estrategia corporativa, administración de proyectos/programas y excelencia operacional, lo que la ha llevado a desarrollar las habilidades requeridas para formar equipos multidisciplinarios de alto desempeño y crear una de las firmas de consultoría más destacadas de México.

Elba Torres Ornelas tiene una gran pasión por aprender, pero también por enseñar y su energía es contagiosa. Su misión es entender el conjunto de habilidades de cada persona y ayudar a los equipos y organizaciones a que alcancen su máximo potencial.

¡Subscribete a nuestra
Newsletter!

Aprovecha tu Momentum. Regístrate a nuestro Newsletter
y recibe toda la información que necesitas
para llevar tu carrera al siguiente nivel.